Consejos para comprar muebles de sala de estar
Elegir los muebles de sala de estar adecuados no es difícil, siempre y cuando sepa lo que está buscando. Aprenderá sobre los diferentes estilos, funciones, colores y colocación de cada pieza. Luego podrá elegir la combinación perfecta de muebles que se verán geniales en su hogar. Si aún no ha comenzado a enviar, lea los siguientes consejos para tener una mejor idea de qué comprar. Puedes usar estos consejos para ayudarte a seleccionar los mejores muebles de sala de estar.
Estilos
Hay varios estilos de muebles vivos, y se pueden combinar para adaptarse a una variedad de decoraciones. Algunos de los estilos de muebles más populares recuerdan a la era victoriana temprana, y otros reflejan desarrollos más recientes. Por ejemplo, el estilo contemporáneo es una mezcla de muebles modernos y muebles de living El estilo ecléctico es una combinación de estilos de varios países, y tiene una mezcla interesante de estilos. Elegir el estilo correcto de muebles ayudará a crear un ambiente cómodo y acogedor.
El estilo tradicional es muy popular entre los propietarios. Es una combinación de los estilos clásicos de finales de los siglos XVII y principios del siglo XVIII, y presenta líneas rectas y formas geométricas. Estas piezas a menudo tienen maderas talladas y con forma, mientras que otras cuentan con tallas intrincadas. Estas piezas también tienen elementos arquitectónicos audaces, como tallas y mechones. Y para aquellos a quienes no les gusta el aspecto clásico, hay muchos otros estilos de muebles de los que puede elegir.
Colores
Los colores de los muebles vivos pueden hacer o romper el esquema de diseño de una habitación. Si está buscando una paleta de colores neutros, un sofá bronceado o una almohada rosa suave puede ser la elección perfecta. La combinación de colores brillantes y saturados no es aconsejable a menos que se sienta cómodo con contrastes audaces. Los colores brillantes como el naranja y el rojo pueden sentirse estimulantes, pero tenga cuidado de no exagerarlos . muebles de living Si tienes una racha aventurera, prueba pasteles más audaces o tonos monocromáticos de naranja o azul.
Verde: El color verde envía un mensaje de sorpresa y energía, lo cual es genial si quieres que tu sala de estar se sienta alegre y enérgico. Asegúrese de combinar muebles verdes con tonos neutros y elegir los colores complementarios para que no chocara con los otros colores en la habitación. Sin embargo, el verde puede dominar la habitación si se usa en pequeñas dosis. Para un aspecto más sofisticado, combine verde con un color contrastante como un neutro.